NacionalNoticias

Nuevos casos de coronavirus sube la cifra de 234 confirmados

A unos pasos de tocar el talón de nuestro país vecino de Chile (342)

79 casos más por coronavirus Perú registra 234 casos cofirmados  para hoy Jueves 19 Marzo, hasta ayer sólo eran 155 y la cifra es considerable. A sólo 108 casos de diferencia de los 342  con los que nuestro vecino país de Chile cuenta con casos confirmados.

Recordemos que nuestro país se encuentra en la fase 3 a nivel nacional, en esta fase ya no es posible rastrear el origen del contagio del virus, por lo que el contagio es comunitario, cualquier persona puede estar infectando a otras personas sin darse cuenta, dado que los síntomas no se presentan en los primeros días de incubación.

Por eso es importante seguir contemplando de manera responsable las medidas impuestas por el gobierno peruano durante los 15 días fijados para evitar la propagación de la enfermedad y no se llegue al límite de ser incontrolable.

A su vez, la enfermedad se contagia sólo cuando una persona está infectada y se encuentra cerca a la persona sana hasta una distancia de 1.5 metros.

Mostrar más

Radio Cora

Radio Cora impulsando nuestro folklore, rescatando los valores de la expresión popular de todas las regiones de nuestro Perú profundo con lo mejor del talento nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba