NacionalNoticias

Martín Vizcarra en conferencia de prensa anunció 318 casos de Coronavirus confirmados

En el sexto día de Estado de Emergencia las cifras van en aumento contagiados del mortal virus

El presidente Martín Vizcarra informó que los peruanos contagiados en el país por el coronavirus subió a 318, de un total de 4,985 pruebas.

Indicó que todos debemos respetar las normas porque el virus es mortal, que basta solo uno que este contagiado para enfermar a toda la familia, enfatizó qque debemos perverar en acatar la orden dada por el gobierno peruano.

Asimismo indicó que hoy se da a conocer el Decreto de Urgencia Nº 030 que habilita el hospital en la Villa Panamericana, el cual será implemntada en las 7 torres con 3000 camas para atender a los enfermos con el COVID – 19

También indicó que todo peruano que sea repatriado serán casos excepcionales y no vendrán a sus casas, llegarán directo a cumplir la cuarentena en lugar preparados para dicho fin, ya que no se sabe quién puede estar contagiado y a cuántos podría contagiar si van a sus casas – indicó.

Mostrar más

Radio Cora

Radio Cora impulsando nuestro folklore, rescatando los valores de la expresión popular de todas las regiones de nuestro Perú profundo con lo mejor del talento nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba