NacionalNoticias

Así se cumple segundo día de emergencia nacional en Bambamarca – Cajamarca

Autoridades a nivel nacional deben seguir ejemplo de cajamarquinos

A pesar que mandatario fue enfático en que debemos acatar todos los peruanos a nivel nacional el estado de emergencia para evitar la propagación del Coronavirus, no cabe duda que en muchas regiones aún hay irresponsabilidad y falta de conciencia ciudadana que hacen caso omiso a las medidas adoptadas por el Gobierno Peruano.

Así queda demostrado de acuerdo a las fuentes informativas de una radio local en la ciudad de Bambamarca, cuyos pobladores a pesar de tener pleno conocimiento de las medidas establecidas, seguían realizando sus actividades cotidianas – como si nada estuviera pasando – cita dicho medio en su portal web.

Pero, frente a ello y como siempre Cajamarca una vez más y gracias a sus autoridades ponen mano firme para hacer cumplir la cuarentena que durará hasta fin de mes, sólo si cumplimos tal cual.

La fiscalía, Policía Nacional, Municipalidad y organizaciones sociales trataron de poner orden a partir de las 10 de la mañana encontrando la resistencia de muchos transportistas y peatones, cita la nota.

Algunos y frente a la resistencia ante las autoridades recibieron latigazos propinados por los ronderos. Unidades vehiculares fueron intervenidos e internados quienes circulaban sin ninguna justificación, anotaron en su publicación.

A través de
Fuente de imagen
Fuente
Radio Coremarca
Mostrar más

Radio Cora

Radio Cora impulsando nuestro folklore, rescatando los valores de la expresión popular de todas las regiones de nuestro Perú profundo con lo mejor del talento nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba