LocalNacionalNoticias

Alerta Perú! – Primer caso de Coronavirus en Lima

Presidente Martín Vizcarra confirmó mediante mensaje presidencial

Alerta nacional: El presidente Martín Vizcarra mediante mensaje presidencial confirmó el primer caso de Coronavirus COVID-19 en un joven de 25 años de edad quien había estado en países de España, Francia y República Checa, según versión del mandatario.

“Hemos dispuesto a través del Ministerio de Salud todas las medidas que correspondan desde el punto de vista médico para que este paciente que se encuentra estable, cuente con una atención integral… Nuestro gobierno ha dispuesto todas las medidas necesarias para enfrentar una situación de este tipo”… señaló!

Indicó que se ha destacado un plan para fortalecer los sistemas de vigilancia, contención y respuesta frente a esta enfermedad. Anunció que se hizo la activación de protocolos en los aeropuertos, terminales marítimos y terrestres, lugares de mayor concurrencia de turistas. También sostuvo que está garantizado el suministro de insumos para el control de infecciones.

A través de
Video: TVPerú
Mostrar más

Radio Cora

Radio Cora impulsando nuestro folklore, rescatando los valores de la expresión popular de todas las regiones de nuestro Perú profundo con lo mejor del talento nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba