Acerca de nosotros


Radio Cora es una radio que bajo el espíritu nacional nace con la iniciativa de nuestro reconocido Juan Ramirez Lazo hacia el año 1985, cuando fundó su propio medio de comunicación y decidiera hacer radio, destacándose como un gran locutor y perennizando sus célebres frases: “Amables Oyentes…” y en la inquieta sección “Nos preocupa…”.

Nuestra identificación:
¡Auténticamente peruana!

Por Radio Cora…
Curabitur posuere risus et ipsum
Instrumentos musicales típico del Perú — Fuente: http://institutotaki.blogspot.pe/.

Nuestro país es rico por su biodiversidad y ser un país pluricultural, siendo así lo mejor destacable y no de menor importancia nuestro folklore nacional.

El folklore es la expresión propia de un pueblo que abarca sus tradiciones, leyendas, costumbres, música, danzas, conocimientos populares, antiguas creencias, por las cuales se expresa un pueblo o comunidad en forma anónima o pública, tradicional y espontánea.

Y en lo que corresponde a nosotros, destacamos la expresión popular manifestada en el canto y su variados estilos vernaculares, apoyando a nuestros artistas de todo el ámbito nacional, identificándonos e impulsando lo nuestro al estilo: ¡Auténticamente peruana!

Radio Cora te invita a disfrutar, valorar, difundir y compartir nuestro folkkore a través de nuestra variada programación desde la participación directa de nuestros canta-autores y compositores peruanos de todos los días.